Ganar Dinero Rapido

Mejores paginas para ganar dinero 2019

Si estas buscando o evaluando buscar un segundo empleo por que el dinero que generas no te alcanza para cubrir los gastos, pueda que un segundo empleo no sea la solución para generar mas ingresos, para ello esta la tecnología como nuestro aliado, el Internet, la digitalizacion en nuestra sociedad abre muchas oportunidades laborales en la red, al punto que es posible ganar dinero desde la comodidad de la casa apostando por el talento e ingenio y conocimientos básicos de la red, Este video nos enseña las mejores paginas para que nosotros generemos ingresos adicionales desde cualquier lugar en donde nos encontremos, simplemente con la conexión a Internet realizando tareas muy sencillas en las cuales el video te enseña como hacerlos, los ingresos que generes lo puedes retirar tanto en dolares, así como también en euros.

 

Da tu opinión y recibe dinero por ella : las encuestas remuneradas.

Como su nombre lo dice, este método consiste en responder a encuestas o entrevistas en línea a cambio de dinero. En algunas webs recibirás unos puntos que podrás canjear después por dinero (generalmente vía PayPal), cheques regalos o vales.

Ganas entre 10 céntimos y 2 euros por cada encuesta que contestes, y eso te puede llevar hasta 15 minutos. Evidentemente, no te vas a volver rico sólo respondiendo a encuestas, pero es una manera de conseguir unos ingresos extras al mes.

En España estas son algunas webs de encuestas remuneradas:

  • MySurvey: Realizan encuestas por teléfono, por correo o por Internet y puedes canjear los puntos por dinero vía PayPal, o por vales para canjear en tiendas (IKEA, Media Markt) o puedes hacer donaciones (UNICEF). Si estás en España como yo, está es una de las mejores webs.
  • Toluna: Una interfaz atractiva y con encuestas divertidas. Puedes elegir pago en efectivo (transferencia bancaria) o con vales para usarlos en tus tiendas online (amazon, zalando,…).
  • Global Test Market: Una de mis páginas de encuestas favoritas. Gran variedad de encuestas y en diferentes categorías, hace pagos vía PayPal.

¿Vives en Latinoamérica? 

Aquí te dejo algunos enlaces para que vayas directamente a las webs de encuestas y te puedas registres hoy mismo:

Si estás en México: Toluna, también puedes probar Global Test Market México.

Estás en Argentina: Prueba Global Test Market es para ti.

En Colombia: también puedes encontrar Global Test Market.

Para mis compatriotas ecuatorianos y todos los demás países de Latinoamérica, lo siento no tengo enlaces directos 🙁 …. Pero no os enfadéis también os podéis registrar 😉   solo que tenéis que verificar en la web que vuestro país esté disponible cuando rellenéis vuestros datos.

Además, en este artículo de Tu Dinerito, encontrarás una lista de páginas de encuestas pagadas para Latam, basadas en la experiencia de los lectores de este blog (y por lo tanto me imagino que esta lista es muy acertada).

Para todos:

  • Otra web que me gusta mucho y que esta disponible en varios países es Gift Hunter Club, puedes ganar dinero con encuestas, viendo vídeos, completando tareas, escuchando la radio, etc… Además tiene una interfaz muy chula!
  • En Clixsense antes se podía ganar dinero principalmente por ver anuncios publicitarios pero ahora los apartados más interesantes son : encuestas (surveys) y tareas (tasks). Esta web está en inglés, pero tanto las encuestas como las tareas están en español. Si no estás cómodo con la lengua de David Beckham, siempre puedes leer esta guía SUPER extensa de Gustavo que te explica todas los detalles de Clixsense.  Disponible desde cualquier lugar del mundo. Puedes darte de alta aquí.

¿Quieres inscribirte a una página que no acepta usuarios en tu país? Quizás tengo la solución. O más bien, la tiene Alejo, del blog Piratacoins. : te cuenta en este artículocomo gana dinero con encuestas a pesar de vivir en Venezuela.

https://www.clixsense.com/?14093542

 

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed