Ganar Dinero Rapido

Ganar dinero registrándote en paginas

Si eres de los emprendedores que ama generar billetes por internet esta noticia te va a encantar! Ahora puedes ganar dinero registrandote en paginas web, no necesitar inversión, ni llenar tediosas encuestas,  gana desde 2 dolares por registro hasta el 40% de las ventas que generes.

Existen pocas empresas que paguen comisión por cada registro que logres darles, la empresa de cursos online Domestika esta en plena expansión y sabe valorar el costo por adquisición de clientes, por lo que si logras que una persona se registre con ellos automáticamente te ganaste tus primeros 2 dolares.

Para empezar a ganar dinero registrate aqui (https://t.co/4YsIDUQZji?GanarDinero);) y se parte del sistema de afiliados de Domestika.

¿Cómo funciona?

Cuando te conviertes en afiliado de Domestika tienes acceso al contenido de los cursos y al panel privado de afiliado, donde verás reflejadas tus comisiones y pagos.

Puedes acceder a tu panel de afiliado en este enlace. En él verás tres secciones:

  • Resumen, donde podrás ver la cantidad de cursos que has vendido.
  • Registros de usuarios, que muestra una lista detallada de los nuevos usuarios que has conseguido.
  • Compras y suscripciones, que muestra una lista detallada de los cursos y suscripciones a Domestika PRO con las comisiones correspondientes.
    Pagos, con el historial de pagos que te corresponden.
  • Usa las URLs promocionales que encontrarás en el panel de afiliado para promocionar contenido de Domestika. Recuerda que también podrás crear códigos con tu nombre para ofrecer descuentos personalizados hasta el 30%.

Cuando un usuario entra en Domestika con tu URL promocional, se establece una cookie durante 30 días. Si, durante este período, este usuario realiza una compra o se registra en la comunidad, obtendrás las siguientes comisiones:

  1. 40% del importe total de la compra de un usuario si es la primera vez que compra.
  2. 20% del importe total de cualquier compra recurrente.
  3. 20% del importe total de cualquier suscripción a Domestika PRO.
  4. US$ 2.00 por cada usuario nuevo que se registre en Domestika.

¿Qué pasa si no dirijo muchos usuarios a Domestika?

No pasa nada. Redirigir tráfico desde tu web hacia Domestika es fruto de tu esfuerzo. Si puedes dedicarle tiempo, tendrás más comisiones; si tienes un mes complicado, y diriges menos usuarios, no pasa nada.

Cada mes, calcularemos el total de registros, compras y suscripciones a Domestika PRO efectuadas por usuarios que llegan desde tus URLs y te enviaremos un email con los beneficios correspondientes.

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed