Ganar Dinero Rapido

Cómo crear tu canal de youtube paso a paso

En este canal te enseñaremos como crear tu propio canal paso paso de una manera muy sencilla para que tu puedas subir vídeos, los vídeos venden la cual está de muy de moda, cada día cobra más importancia, un canal de YouTube sirve principalmente para poder reforzar la imagen de una marca, obtener una mayor visibilidad. Es por ello las grandes empresas anuncian en tu canal su publicidad ofreciendo sus productos o servicios de esa manera a nosotros también nos genera unos ingresos extras.

 

Entonces, ¿quieres saber cómo crear un canal de Youtube para tu negocio?

Si tú como profesional, marca o negocio eres uno de los que aún no tiene presencia en esta plataforma de vídeos gracias a esta guía y videotutorial conocerás a fondo todo lo necesario para crear tu canal de Youtube totalmente optimizado.

en este post de invitado cuento con la colaboración de Rafa Bernabeu, un profesional con muchos años de experiencia en el sector audiovisual, para que nos explique con todo lujo de detalles lo referente a la plataforma de vídeos de Google.

Te dejo ya con él y con esta estupenda guía que ha escrito

Tutorial paso a paso de cómo crear tu cuenta de YouTube, configurar tu canal y subir tu primer vídeo

Muchos de los lectores de este post pensarán que crear vídeos es difícil, caro y no compensa de cara a redes sociales, pero están equivocados, el formato de vídeo es fácil de realizar, barato y, por supuesto, triunfa en redes sociales.

En esta plataforma se suben unas 300 horas de vídeo por minuto, o lo que es lo mismo, unos 12 días y medio de contenido por minuto.

Impresionante ¿no os parece?

Sabiendo que la compañía pertenece a Google podemos pensar que los contenidos en vídeo son posicionados mejor en los resultados de búsquedas que otros formatos.

De hecho, YouTube es el segundo buscador por detrás de Google y millones de jóvenes lo tienen en su inicio de escritorio. Estos jóvenes, dicho sea de paso, están permanentemente cambiando sus hábitos, y han pasado de ver televisión a ver vídeos en YouTube.

 

Cómo crear un canal con otro nombre o el nombre de una empresa

Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para crear un canal que tenga varios administradores o propietarios. 

Puedes usar una cuenta de marca para crear un canal que tenga un nombre distinto, pero que administres desde tu cuenta de Google. Obtén más información sobre las cuentas de marcas.

  1. Accede a YouTube desde una computadora o un dispositivo móvil.
  2. Ve a tu lista de canales.
  3. Elige si deseas crear un canal nuevo o usar una cuenta de marca existente.
    • Para crear un canal nuevo, haz clic en Crear un canal nuevo.
    • Si deseas crear un canal de YouTube para una cuenta de marca que ya administres, selecciona la cuenta de marca en la lista. Si dicha cuenta ya tiene un canal, no podrás crear uno nuevo (si seleccionas la cuenta de marca desde la lista, solo te cambiarás a ese canal).
  4. Llena los detalles para asignar un nombre a tu canal nuevo y verificar tu cuenta. Luego, haz clic en Listo. Se creará una cuenta de marca nueva.
  5. Para agregar un administrador de canal, sigue las instrucciones para cambiar los propietarios y administradores del canal.

 

Obtén más información sobre cómo usar un canal con el nombre de una empresa u otro canal en YouTube

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed