Ganar Dinero Rapido

Bitcoin-Libertad Financiera

 

BITCOIN

En este canal aprenderemos todo lo referente sobre el Bitcoin y las criptomonedas de cómo se compran, cómo se venden, cómo se pueden utilizar a nuestro favor, porque son tan importantes como para poder cambiar todo el planeta como lo conocemos económicamente y hacia dónde vamos, aprenderás ser libre financieramente depender solo de ti y de tus habilidades, a través de estos conocimientos puedes alcanzar tus objetivos de alcanzar la libertad financiera  

 

Bitcoin, la moneda que está cambiando el mundo.

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su mayor diferencia frente al resto de monedas se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

¿Cuál es el origen de Bitcoin?

Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica cuya peculiaridad es que sólo servía para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes. Bitcoin hace referencia tanto a la moneda como al protocolo y a la red P2P en la que se apoya.

¿Cuánto cuesta un bitcoin?

Hoy en día en el 2019 el bitcoin tiene un precio por unidad de 10500.00 dólares y esto a medida que tenga mayor aceptación se irá incrementando y es allí don de nosotros debemos aprovecharlas, los expertos dicen que puede llegar a costar hasta los 300000 dólares  por cada bitcoin.

 

Beneficios y ventajas de Bitcoin

En la actualidad, es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular. Tanto usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en Bitcoin importantes ventajas que han llevado a adoptar este sistema.

 

Características.

  • No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
  • Puedes comprar bitcoins con euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda.
  • No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
  • Es descentralizada por no estar controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
  • Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
  • Las transacciones son irreversibles.
  • No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.
  • El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.

 

Bitcoin es democrático: la economía de las personas.

Cuando decimos que Bitcoin está descentralizado y que no hay ninguna institución, empresa, Estado, organismo o asociación detrás de ello que lo controle, es literalmente así. No es una metáfora, sino que realmente el sistema informático de la actualidad permite la creación de esta moneda digital segura y fiable que favorece el libre intercambio económico entre personas de todo el mundo. En bitcoin.es podrás encontrar más noticias e información actualizada tanto de Bitcoin como de otras criptomonedas o plataformas descentralizadas.

 

¿Es Bitcoin legal?

La legalidad de Bitcoin es sencilla de resumir “Bitcoin es legal en aquel lugar que la acepten como medio de pago en una transacción”, así de fácil y sencillo. Al estar fuera de control de cualquier institución existe un vacío legal sobre ella.

Además, al tratarse de transacciones anónimas y cifradas entre dos usuarios, están libres de cualquier comisión o impuesto

 

 

Si ya sabes qué es bitcoin y lo que tú buscas es directamente comprar bitcoins, aquí tienes una entrada de la web que lo explica y ver los precios actuales.

CoinMarketCap.com es una de las fuentes más confiables para encontrar datos estadísticos sobre las criptodivisas en circulación. Su página principal es una de las más visitadas por los entusiastas e inversores en el terreno de las monedas digitales.

Investing.com es un portal financiero global y una marca de Internet propiedad de Fusion Media Limited, registrada en las Islas Vírgenes Británicas, compuesta de 28 ediciones en 21 idiomas y aplicaciones móviles para Android e iOS que proporcionan noticias, análisis, citas y gráficos en tiempo real.

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed