Ganar Dinero Rapido

App para ganar dinero caminando

Sin ninguna duda ganar dinero caminando es el sueño de todo atleta o amante de esta actividad.  Aquí vamos a enseñarte paso a paso y detalladamente a como ganar dinero mientras caminas, estamos seguros que podrás generar muchos dolares de forma rápida y sencilla.

Debo recalcar que con este tipo de aplicaciones No  obtendrás grandes sumas de dinero, pero al menos podrás generar un poco de dinero adicional y muchísimos descuentos que nunca viene mal y claro a eso sumarle que estarás más saludable, así que la ganancias es x2.

Veamos algunas opciones que están actualmente en el mercado:

1 Sweatcoin es una aplicación móvil que ha llegado este año a Latinoamerica y ha conseguido en poco tiempo convertirse en una app muy utilizada y comentada. ¿Pero a que se debe? Principalmente su interesante propuesta de ganar dinero por contar nuestros pasos. Es decir que mientras más pasos des, más dinero ganaras y podrás canjearlos en productos y servicios ofrecidos a través de la propia aplicación.

2 SuperVank Es una Novedosa aplicación móvil que combina el deporte y la inversión gratuita. Gracias a su podómetros podrás ganarás puntos EC (Energy Currency) por cada paso que des.

También podrás conseguir puntos adicionales por realizar otras acciones como ver anuncios, leer dichos y frases motivadoras, hacer uno de su calendario de eventos y mucho más. Sin duda una app muy completa.

3 Runtopia Desde mi punto de vista es una de las apps favoritas  y lideres de este sector. Además de ganar puntos andando o corriendo te permitirá llevar un seguimiento y análisis de tus entrenamientos y compartir tus logros con tus amigos y con la comunidad Runtopia.

Los puntos que vayas acumulando podrás canjearlos por ropa deportiva, accesorios, móviles e incluso dinero para tu cuenta PayPal.

Cuanto dinero puedo generar caminando?

Obviamente esta es la pregunta del millón, aquí vamos a dejarte algunas capturas y extractos de personas que ya ganan dinero usando estas aplicaciones, para que puedas darte una idea del dinero que tu podrías generar.

Por cada mil pasos que des, esta app te pagará aproximadamente 0.95 sweatcoins, mismas que luego puedes intercambiar por descuentos para productos fitness, clases de gimnasio, tarjetas de regalo y otras opciones. Si logras juntar o obtener 20 mil sweatcoins,que vendrían a ser un aprox de 21 millones de pasos acumulados, podrás ganarte un iPhone X. Y podrás decir que literalmente pudiste ganarte un Iphone tan solo caminando.

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed