Ganar Dinero Rapido

Cuanto dinero gana Bad Bunny?

Si estas inmerso en el mundo de la música y te interesa saber cuanto ganan los famosos, hoy vamos a hablar sobre cuanto gana Bad Bunny por canción, por concierto, un aproximado de su patrimonio por mes y año, te diremos cuanto cuesta contratarlo y cual es su sueldo, estamos seguros que te quedaras sorprendido con los ingresos de este famoso cantante.

Preguntas frecuentes que vamos a responder en el siguiente articulo:

  1. Bad Bunny biografia
  2. Cuanto gana bad bunny al año (y por mes)
  3. Cuanto gana bad bunny por canción
  4. Cuanto cobra bad bunny por concierto (presentación)
  5. Sueldo de bad bunny
  6. Cuanto cuesta contratar a bad bunny

1 Bad Bunny biografia

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico.

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como «Conejito Malo«, viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartió en las redes sociales y cuando decidió crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar Bad Bunny. Al tiempo que le llegaría la fama decidió dejarse dicho nombre.

2 Cuanto gana Bad Bunny al año (y por mes)

Solo por youtube según social blade Bad Bunny estaria cobrando mas de 5mil dolares mensuales y 80 mil dolares anuales.

Según diferentes cálculos y estimaciones no aproximadas sus ingresos mensuales son de 60 000 dolares americanos, cifra que puede aumentar según los contratos publicitarios que firme.

3 Cuanto gana Bad Bunny por canción

Estos son los ingresos aproximados por canción en youtube:

“Soy Peor” $12 mil dolares.
“Tu no metas Cabra” $6 mil dolares.
“Soy Peor Remix” $3 mil dolares.

4 Cuanto cobra Bad Bunny por concierto (presentación)

Según fuentes cercanas el cotizado cantante cobra un aproximado de  $30,000 dólares por cada concierto y/o presentación. Hacienso cálculos simples podemos decir que 21 x 30,000 = $630,000. Puede ser que se le vayan unos $30,000 pagando al equipo de trabajo y yo pienso que su contrato con Hear This Music debe ser 50/50, así que luego de haber sacado estos cálculos, se pudo haber ganado aproximadamente unos $300,000 dólares en esta gira por Europa. Cuando estamos de gira, nos pagan hotel, dieta para comer y transportación, así que ese dinero es ganancia limpia que el conejo facturo en solo un mes.

5 Sueldo de Bad Bunny

A pesar de lo que se piensa, la vida de un cantante no es nada fácil, si no firman contratos ni hacen nuevas canciones pegajosas NO ganan dinero, ya que sus sueldos están ligados a los éxitos que tengan, en el caso del Conejo Malo sus ingresos estimados es de 60 mil dolares mensuales.

Ser artista no es algo fácil, hay que nacer para serlo, como un abogado nació para ser abogado y se puede leer las leyes con mucho gusto, un artista tiene que nacer por el gusto de romper noches por hacer feliz a otras personas, que quizás hasta te critiquen injustamente a veces.

6 Cuanto cuesta contratar a bad bunny

Como vimos anteriormente en su gira por Europa por cada presentación Bad bunny cobra un aproximado de 30 000 dolares americanos, recuerda que adicionalmente se tiene que pagar pasajes, estadía, hoteles entre otros gastos.

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed