Ganar Dinero Rapido

Cuanto dinero gana el dueño de Facebook

Si te encuentras inmerso en el mundo de las paginas web, seguramente tendrás como sueño ganar MILES o si eres mas ambicioso MILLONES de dolares por tu pagina web, aquí la historia de Éxito de Mark Zuckerberg, también te diremos cuanto dinero gana el dueño de la red social Facebook.

Cuanta genera anualmente la empresa Facebook?

El total de ingresos de la empresa durante 2015 fue de 17 mil 928 millones de dólares, cinco mil millones más que el año anterior. En lo que se refiere al número de usuarios, Facebook cerró el año con mil 590 millones, de los cuales mil 444 millones se conectan a través de sus dispositivos móviles.

Cuanto gana Mark Zuckerberg?

Hace solo un par de años se embolsó más de 2.278 millones de dólares. Se calcula que el creador de Facebook tiene una fortuna cercana a los 20.000 millones de dólares.

Cuanto gana el dueño de Facebook por Día, Horas y minutos??

El dueño de fb llamado por sus colegas Zuckerberg gana 6 mil 278 dólares en un minuto. En los dos minutos que nos toma calentar una comida en el microondas, él gana 12 mil dólares. Es muy probable que en el tiempo que tarda en prepararse un café, ya haya ingresado 43 mil dólares.

Cabe destacar que todas las cantidades siguientes están representadas en dólares. Estos 3 mil 300 millones de dólares equivalen a 275 millones mensuales, 63 millones por semana, poco más de nueve millones de dólares al día.

Cuantas horas al día trabaja el dueño de facebook?

El le dedica a su trabajo unas 45 o 50 horas semanales. Según nos comenta «A menudo llega antes que yo y después de la cena también sigue trabajando», señala. «Yo diría que está en la oficina aproximadamente unas 9-10 horas al día los 5 días de la semana».

Dando por hecho que por la cantidad de trabajo que representa ser el dueño de una empresa como Facebook, Mark Zuckerberg, duerma únicamente 4 horas diarias, cuando se despierta por la mañana ya es un millón y medio de dólares más rico todos los días.

 

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed