Ganar Dinero Rapido

Ganar dinero vendiendo vuelos

Si estas buscando obtener ingresos viajando, aquí te damos una buena alternativa para que puedas vender viajes desde casa obteniendo jugosas comisiones por cada vuelo que logres vender. Existen muchos y diversos programas de afiliados que te permitirán obtener precios de vuelos super baratos para que puedas revenderlos y obtener una buena comisión.

En el siguiente articulo tocaremos algunos de estos temas:

  1. Como vender viajes y paquetes turísticos por comisión?
  2. Se puede ser un agente de viajes freelance?

1. Como vender viajes y paquetes turísticos por comisión?

Existen diversas empresas que te permiten revender vuelos aéreos, compañías como despegar, trivago, latam, viva aerobus, kayak, volaris, flights, viajala, te dan la oportunidad de que puedas obtener comisiones por cada vuelo vendido, sin embargo para poder acceder a este tipo de beneficios usualmente te piden ser parte de una agencia de viajes verificada  (para ello tienes que tener una empresa constituida y avalada por el ministerio de turismo de tu país).

El camino mas sencillo:

Si no quieres hacer largos y tediosos tramites constituyendo tu agencia de turismo, la empresa Vuelo en Oferta, te permite obtener comisiones por vuelo vendido.

Solo es necesario ingresar a http://vueloenoferta.com, seleccionar el vuelo que te interese, realizar la compra y listo. Una vez tengas el ticket aéreo en tu poder podrás revenderlo al precio que tu desees, así que las comisiones que desees ganar las eliges tu.

Los precios que podrás ver en el portal Vuelo en Oferta son totalmente promocionales, en la mayoría de casos son mucho mas económicos que los precios que podrás encontrar en despegar o kayak.

2. Se puede ser un agente de viajes freelance?

Es legal ser un agente de viajes freelance? La respuesta es un rotundo SI.

Miles de personas ya generan miles de dolares al mes con este sencillo método, ya sea que tienes muchos amigos viajeros o estas metido en varios grupos en facebook de mochileros, podrás generar comisiones de manera muy rápida por cada viaje que vendas, en algunos casos puedes ganar hasta 500 dolares de ganancia por viaje vendido (generalmente para viajes internacionales).

El portal Vuelo en Oferta registro en sus estadísticas, que mas del 80% de sus vuelos vendidos han sido revendidos, por lo que apunta a ser la primera empresa que ha generado mas de 12mil agentes de viajes freelance.

Aquí te dejamos otras opciones para poder obtener dinero viajando

# Ahorra en hospedaje recomendando AirBnb
# Escribir un libro acerca de tus experiencias de viaje y venderlo a través de Amazon o de tu propio Blog
# Recomendar los libros que vas leyendo a medida que viajas
# Ganar dinero vendiendo fotos en internet de tus viajes
# Ofrecer tus servicios como consultor de viajes
# Armar paquetes turísticos y ofrécete como guía de viaje
# Buscar auspiciantes que patrocinen tu viaje y que publiciten su marca en tu blog
# Crear videos en Youtube de tus viajes y monetizarlos

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed