Ganar Dinero Rapido

GANAR DINERO EN AMAZON SIN VENDER

Amazon es un mercado muy grande, el año en que apareció en las redes de allí para adelante todo cambio, aquí te enseñamos como tú puedes ganar dinero por internet con Amazon utilizando diferentes métodos no solo con los métodos que se conoce como Amazon FBA, Amazon Dropshipping, Amazon FBM. Pero aquí te enseñarnos otras maneras de ganar dinero, sin salir a buscar y empacar productos para enviar a algún almacén o buscar en línea ni mucho menos estar enviando los productos a tus clientes, a continuación, te detallo otras maneras de ganar dinero.

Amazon Afiliados: Este un programa en la cual nosotros ganaremos una comisión por los productos que nosotros vamos a recomendar, este programa es súper fácil, no necesitas mucha experiencia lo puedes realizar en el lugar donde estés a nivel mundial donde Amazon está disponible lo único que tienes que tener es una computadora y acceso a internet, enseguida ir a la página de Amazon y enviar una solicitud para que lo evalúen una vez que lo aprueben allí empiezas a anunciar los productos ya sea en tu cuenta de Facebook. Youtube, y otras redes que tengas, puedes llegar a ganar hasta un 12% de cada producto que se venda que tú vas a promocionar con tu enlace.

Amazon Influencers: Esta modalidad es similar a Amazon afiliados solo que la diferencia es que debes de tener una audiencia grande, en la cual Amazon te aprueba y te da una pagina específicamente para ti para que tu puedas promocionar los productos que tu quieras recomendar a tu audiencia, aquí no se comparte enlace sino van directo a tu página y ala comisión funciona igual.

Trabajos Virtuales desde casa: Esta modalidad de trabajo va desde servicio al cliente de contestar mensajes o estar en línea con clientes, no es necesario que domines varios idiomas ya que Amazon tiene varias opciones para ti.

Amazon Flex: Esta modalidad es básicamente la entrega de sobres o paquetes durante el dia o un bloque de horas puede.

Amazon Prime Now: También es la de entrega en físico, pero con la diferencia de que esta es la opción más rápida que ofrece Amazon, porque trabaja con un determinado tiempo.

Amazon Fresh: Esta opción es básicamente la opción de entrega de comestible en donde Amazon le indique o le proporcione por la aplicación.

Amazon Restaurants: Aquí los clientes tienen la opción de ordenar la comida de los restaurants que tengan el servicio de Amazon, te brindan las especificaciones de que es lo que tienes que recoger y en qué tiempo dejarlo.

El gigante de Amazon no solo está expandiendose para sus clientes si no también está ofreciendo alternativas de trabajo o generación de ingresos, de una manera diferente y al alcance de varias personas. No solo encuentras ofertas de trabajo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, si no también opciones que puedes realizar teniendo unicamente un teléfono inteligente y un vehículo.

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed