Ganar Dinero Rapido

Ganar dinero con facebook 2019

Si quieres ganar dinero en Facebook y no sabes cómo empezar, tranquilo aquí te enseñamos de una manera sencilla, para generes ingresos mes a mes no hace falta tener experiencia, cualquier persona puede hacer, no cabe duda que esta red social está llena de oportunidades para hacer negocios y entrar en contacto con todo el mundo.

¿Cómo utilizar Facebook para ganar dinero con mi ecommerce?

Si tienes un negocio de venta online encontrarás en esta red social grandes posibilidades de crecimiento que podrás explotar al máximo si logras combinar adecuadamente tu web ecommerce con las opciones de tienda online en Facebook, Facebook Pixel, catálogos y Facebook Ads. A continuación, te explicamos brevemente para que te servirá cada una de estas herramientas:

  • Tienda online en Facebook: Se trata de crear una pestaña dentro de tu fan page que te servirá a modo de tienda para mostrar tus productos. Ahí podrás añadir nuevos productos, comunicarte con clientes, recibir estadísticas y, si te encuentras en EEUU, realizar ventas y administrar tus pedidos de forma directa. De este modo, podrías incluso olvidarte de la creación y mantenimiento de tu propia web-ecommerce, aunque no resulta recomendable hacer depender tu negocio exclusivamente de este canal de venta. 
  • Facebook Ads: Segmenta a tus buyerpersonas, crear campañas atractivas, funnels de venta e invierte para lograr mejores resultados. 
  • Catálogos de Facebook: Permite subir todos tus productos a Facebook para poder realizar anuncios dinámicos y de colección, así como etiquetar productos en publicaciones de Facebook e Instagram.
  • Facebook Pixel: Su instalación en tu web-ecommerce te permitirá realizar el seguimiento de los eventos más importantes que el usuario alcance en tu web y realizar publicidad en función de la fase del funnel en el que se encuentre cada potencial cliente.
  • Si quieres potenciar las ventas de tu ecommerce también en Instagram.

  • También te recomendamos:Domina la publicidad online con facebook Ads.

 

¿Se puede ganar dinero subiendo vídeos a Facebook?

Sí, con Facebook Creators es posible ganar dinero subiendo vídeos a Facebook de una forma similar a como se plantea en YouTube pero con algunas particularidades. Para ello, lo primero que debes hacer es asegurarte de que cumples con las normas de idoneidad para la monetizacion. 

NORMAS DE IDONEIDAD PARA LA MONETIZACIÓN (Breve resumen):

  • Cumplir las políticas y condiciones de Facebook
  • Cumplir con las políticas comunitarias en relación con la propiedad intelectual, la autenticidad y la seguridad de los usuarios
  • Cumplir con las condiciones de pago de Facebook
  • Cumplir con las condiciones de páginas de Facebook
  • Cumplir con las normas de contenido sobre monetización
  • Compartir contenido auténtico (cuidado con información errónea, noticias falsas y contenidos sensacionalistas)
  • Tener una presencia auténtica y consolidada en la red
  • Están prohibidos los siguientes formatos: vídeos estáticos, encuestas con imágenes estáticas, señuelos para interacción, presentaciones de imágenes, reproducción en bucle, montajes de texto y contenido compartido de producción ajena.
  • También están restringidas las siguientes categorías: asuntos sociales en debate, tragedia o conflicto, actividad cuestionable, actividad sexual, lenguaje violento o contenido explícito.

Existen 4 vías de monetización de vídeos en Facebook:

  • Pausas publicitarias: Es la inserción de anuncios in-stream pertenecientes a los negocios que se publicitan en Facebook Ads y quieren aparecer en tus vídeos. Para esto deberás tener una fan page con al menos 10.000 seguidores y haber generado, al menos, 30.000 reproducciones de 1 minuto de vídeos que duren como mínimo 3 minutos en los últimos 60 días.
  • Contenido de marca o patrocinio: Consiste en llegar a un acuerdo con una marca para realizar un vídeo donde su producto, servicio o empresa aparezca de algún modo. Puede ser una demostración de uso, un unboxing, un product placement… Recuerda utiliza la etiqueta de “contenido de marca” y etiquetar a la marca para cumplir con las políticas de Facebook.
  • Venta de productos: Aprovecha tus vídeos y tu influencia social para vender tus propios productos, ya sea de estilo merchandaising o algo más elaborado. ¡Aprovecha tu marca!
  • Giras: Los eventos en vivo también son una excelente forma de hacer crecer tu marca y por ello Facebook permite a los creadores de contenido, enfocados a los sectores de la música y la comedia, promocionar sus eventos y organizarlos en giras.

¿Se puede ganar dinero en Facebook con “me gusta” o “likes”?

Aunque la respuesta a esta pregunta sea afirmativa, sentimos advertiros de que esta fórmula secreta para ganar dinero con Facebook no os la vamos a dar por un único motivo: ¡No está bien! No es ético desde el punto de vista de los negocios, y además, va en contra de las políticas de Facebook el vender o comprar “me gusta” o “likes”.

Como podrás ver, las fórmulas rápidas para ganar dinero con Facebook no existen. Nada es gratis y fácil. Necesitarás una buena estrategia de marketing online ,  organización y conocimientos en Social Media, especialmente en Facebook Ads. Así que, si estás dispuesto a invertir tu tiempo y formarte, te recomendamos comenzar con cursos de iniciacion en facebook Ads son totalmente gratuito. 

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed