Ganar Dinero Rapido

Còmo ganar dinero con Instagram 2019

 

Si quieres ganar dinero con esta red social del momento que es Instagram, teniendo un público más activo es allí donde las grandes empresas ofrecen sus marcas, Instagram nació como una plataforma sencilla donde uno podía compartir fotos y desde su nacimiento hasta ahora se ha convertido en todo un éxito, aquí te enseñamos a hacer crecer tu cuenta y poder monetizar tu cuenta y generar ingresos si lo haces correctamente.

Cómo ganar dinero con Instagram

Hay varias formas de monetizar tu cuenta de Instagram, algunas te funcionarán mejor que otras, dependiendo de cuál sea tu perfil de público y tu línea de negocio.

Lo mejor es probarlas todas y así ir viendo cual te va mejor.

Plataformas para poner en contacto anunciantes e influencers

Para monetizar tu cuenta de Instagram ya existen varias plataformas que ponen en contacto anunciantes con influencers, y en la mayoría de ellas aceptan cuentas de Instagram.

Tan solo tienes que inscribirte en todas ellas y esperar a que te contacte alguna marca interesada en aparecer en tu perfil.

SocialPubli

Este es uno de los principales marketplaces que existen para los influencers de habla hispana.

Muy fácil de usar y además de tu cuenta de Instagram también puedes registrar otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Para mí la mejor plataforma de todas para encontrar anunciantes y monetizar tus redes sociales.

 

Publisuites

Otra plataforma que está cogiendo mucha fuerza últimamente y que acaba de añadir la opción de generar dinero también con tu cuenta de Instagram, aparte de las otras opciones que ya tenía, como eran con tu blog, Twitter y Facebook.

En esta plataforma, a diferencia que la anterior, tú eres quien eliges el precio que quieres cobrar y en función a ello te contactan los anunciantes que estén interesados en aparecer en los medios que tengas dados de alta.

Coobis

Muy del estilo de Publisuites, pensada más para blogueros y dueños de páginas web, más que para influencers, pero que tiene también la opción de añadir tu cuenta de Instagram.

Tu eliges el precio dentro de las sugerencias que ellos mismos te hacen.

 

Ifluenz

No está centrado en el mercado español como las dos anteriores, pero también es una de las más potentes.

Te exigen tener al menos 5.000 seguidores reales para darles de alta con ellos

Una foto patrocinada te la pagarán a una media de 2$ por cada 1.000 seguidores que tengas. Es decir si un anunciante te contrata para poner un post y tienes 10.000 seguidores te pagarían alrededor de 10$ y si tienes 500.000, pues 1.000€, ¿no está nada mal no?

Calcula ahora lo que le pueden pagar a Paula Echeverría que tiene casi 2 millones de seguidores… ¡4.000$ por un post en Instagram!

 

Kasitoko

Esta plataforma tiene un funcionamiento algo distinto a todas las anteriores y es bastante original.

Se basa en que cualquier medio de comunicación puede tener su propia lista de influencers mediante la cual puede mandar las ofertas a sus influencers, para las campañas que quiera.

 

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed