Ganar Dinero Rapido

Cómo evitar que su cuenta de Adsense sea cancelada

Google, siendo el líder indiscutible en los motores de búsqueda desde entonces hasta ahora, está otorgando una gran importancia a la calidad y relevancia de sus motores de búsqueda. Más especialmente ahora que la empresa es de propiedad pública. Para mantener contentos a los accionistas y usuarios de sus motores, la calidad de los resultados devueltos tiene una importancia extrema.

Por esta misma razón, hacer las cosas mal en Adsense y en otras formas de publicidad, ya sea intencionalmente o no, resultará en una penalización severa, puede hacer que lo expulsen e incluso cancelar su cuenta. Nada como una buena acción tomada para evitar que los malhechores vuelvan a hacer lo mismo.

Entonces, para aquellos que están pensando en obtener una carrera en Adsense, no solo piensen en las estrategias que utilizarán para generar más ganancias. Considere algunas cosas primero antes de involucrarse realmente.

Textos ocultos Llenar su página de publicidad con textos demasiado pequeños para leer, tiene el mismo color que el fondo y utiliza css con el único propósito de cargarlos con contenido rico en palabras clave y copiarlos le otorgará un premio de penalización que se otorga a aquellos que están ocultando enlaces.

El encubrimiento de la página. Existe una práctica común de usar el navegador o los detectores de bots para servir a los bots de una página diferente a la página que verán sus visitantes. Cargar una página con un bot que un usuario humano nunca verá es definitivamente un no-no. Esto los está engañando para que hagan clic en algo que desea, pero es posible que no quieran ir.

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed