Ganar Dinero Rapido

Como evitar clics fraudulentos en Google Adsense

Muchos propietarios de sitios web están cancelando su cuenta de Google Adsense cuando no han hecho nada malo para merecer el castigo. Teniendo en cuenta el dinero que obtienen de Adsense, sin duda querrían volver a ingresar.

Teniendo en cuenta el dinero que se hará con Adsense, no es de extrañar que quieran volver a él.

Es esa misma consideración por qué se piensa en el fraude de clics de Google Adsense y por qué muchas personas se están metiendo en él.

El fraude de clics es el acto de hacer clic en los anuncios con el fin de costarle dinero al anunciante. Es simplemente lo mismo que pagar en efectivo por pistas falsas. Muchos propietarios de sitios web son conscientes de este fraude y comparten el mismo sentimiento de que este es el gran problema que enfrenta Adsense.

¿Cómo evitas involucrarte en este fraude?

La mayoría de los servidores web ofrecen registros de acceso. Una vez que se le ofrezca esto, es necesario que también se lo entregue a Google. Esto les permite buscar cualquier actividad sospechosa en su sitio. Problemas como este son muy serios y dárselos es decir que querrás ayudarlos de cualquier manera que puedas para resolver el problema.

También puede ayudar si tiene un software de monitoreo de clics. Si aún no tiene uno, debe intentar obtener uno. No hay absolutamente ningún factor importante que le impida tener uno porque la mayoría de este software es gratuito.

Como de costumbre, toda la información que ha recibido debe entregarse a Google. Esto le muestra a Google que usted también está luchando contra el fraude de clics y que de ninguna manera forma parte de él.

Estudie los registros de su servidor y observe cualquier actividad que parezca sospechosa. Informe cualquier cosa que pueda encontrar extraña, ya sea grande o pequeña.

Es posible que desee considerar deshabilitar los anuncios para su propia dirección IP y área geográfica local. Esto sin duda evitará accidentes y no hará que Google confunda a otro usuario como usted. Puede hacerlo a través de un archivo htaccess. Esto evitará que Google lo confunda como hacer clic en sus propios anuncios y sea expulsado por ello.

Mantenga su Adsense apagado en ventanas emergentes y ventanas subyacentes. Sus anuncios no deben mostrarse en sitios de contenido que promuevan actividades ilegales o alteren los derechos legales de otras personas o empresas. En esto se incluye el contenido que se considera para adultos y juegos de apuestas. Si cree que puede estar incumpliendo esta regla, elimine inmediatamente su contenido o Adsense de la página web.

Sé sincero y confiesa ante Google sobre los momentos en que podrías haber hecho clic por tu cuenta, ya sea accidental o intencionalmente. O los momentos en que ha hecho algo que va en contra de los Términos de servicio que están implementando. Sé honesto sobre cualquier cosa que hayas hecho que esté mal. Confesar es mucho mejor que Google aprender sobre ello eventualmente. Significaría una terminación eventual y no recuperar lo que ha trabajado tan duro.

No le cuente a su familia o amigos acerca de Adsense en su sitio web. Es probable que comiencen a hacer clic en ellos para ayudarlo a ganar dinero sin que usted lo sepa. Pueden estar haciéndole más daño que ayuda al intentarlo en primer lugar.

Si alguna vez alguien conocido conoce su Adsense, asegúrese de que entienda que no puede hacer clic en sus anuncios bajo ninguna circunstancia. Sería prudente informarles sobre cosas importantes sobre Adsense y qué no hacer con ellos.

La mayoría de las redes de pago por clic tienen diferentes medidas para proteger a los propietarios de sitios web contra fraudes por clic. Otros motores de búsqueda pueden rastrear más de 50 puntos de datos, dirección IP, información del navegador, información de sesión del usuario y reconocimiento de patrones. También tienen «sistemas» disponibles que detectan el fraude. Sin mencionar los equipos especializados que monitorean cómo van las cosas y ayudan a los anunciantes a detener los fraudes de clics.

Google ofrece sugerencias sobre cómo evitar el fraude de clics. El uso de «palabras clave negativas» se puede utilizar para que su Adsense se muestre en productos y servicios que de ninguna manera están relacionados con los suyos. Agregar URL de seguimiento a sus enlaces para que pueda rastrear el tráfico proveniente de Google.

No se deje atrapar por el fraude de clics de Google. Sé consciente y ten cuidado.

Cursos Premium

Te brindamos Cursos y asesoría Premium para ayudarte a generar mas ingresos de forma rápida y sencilla. Con nuestros tutoriales paso a paso podrás obtener ganancias desde tu casa sin invertir dinero.

Most popular

Most discussed